sábado, 18 de octubre de 2008

Aprendizaje... divagando

Ando aprendiendo cosas nuevas, como a reprobar, aunque eso no cuenta como aprender por que en realidad es por eso que reprobe, me siento mal por eso (de verdad), otra cosa que he aprendido es que ensayando mucho la banda puede tocar mejor (sin albures), me refiero a H2O mi banda y por cierto la única canción que tocamos que es "propia" es una canción que se llama: "quisiera comprar tu amor", puse propia entre comillas por que en realidad si es propia, pero de mi hermano, he aprendido a poner una imagen hasta abajo de mi blog, junto con subscripciones solo me falta aprender a hacer un banner para después colocarlo aquí, junto con como poner canciones, sin mas me despido.
baybii... no espera falta la nota
nota1: ando escribiendo una novela, ahora ya voy escribiendo 10 paginas, las cuales en la historia es apenas un día y medio. luego lo subo por partes
nota2: esta muy larga la nota 1 (chiste, tenia que hacerlo) ahora si baybii.

1 comentario:

Aura Winter dijo...

oooooooooh...
aprendiendo a reprobrar...asi es..en eso compartimos sentimientos...pero hay ke studiar...d vdd.....pasando d tema...yo solo eh ledio 4 hojas d tu novela...y kiero saber mas!! chance y me hga tu fan!! jajaja...weno Mr.Jr...me despido!!! suerteee a la bandaa!!! xDDDD baiibaiiii ^^