jueves, 22 de octubre de 2009

algo

es extraño ver como las cosas según cambian, como ya no las ves igual, como otros ven como tu viste, como tu ves lo que ya antes alguien vio, como cambia pero sigue igual, solo es cosa de perspectiva, puede ser que la música que antes te gustaba, ya no te anime igual, puede ser que las cosas que te ponían alegre ya no te alegren igual, tal vez sea que el que cambio sea uno y no todos, o puede que cambien todos y no uno, puede que la comida no sepa igual por un solo condimento, tal vez sea el animo, el clima, la sociedad que te rodea, el momento, los compañeros de ese momento, el tiempo, el lugar, la canción que hay al rededor, las emociones que te rodean, lo amigos a tu lado, tal vez sea solo eso, pero hoy no me siento igual que los demás días, ni siquiera se acerca el sentimiento, algo esta pasando, o algo esta por pasar, algo que se nota, en el clima, en el momento, en los amigos, en el tiempo, en la sociedad, en aquella canción que se escucha alrededor, en las emociones que rodean, el animo, el lugar... algo y se puede presentir y para nada es discreto, lo superare sea lo que sea, aunque lo sepa, lo pasare y se tengo que sonreír, sonreiré, si tengo que llorar, llorare, si tengo que ser fuerte lo seré, pero si necesito compañía, me quedare solo esperando a alguien

No hay comentarios.: