miércoles, 28 de octubre de 2009

dedicada

de una amiga para mi n.n genial, ya la quiero nos vemos byebye



alii estaba el,
un poco aturdido, un poco mareado
las luces de neon lastimandole las pupilas,
su corazon desgarrandose en la melodia.

ojos cafes semi abiertos,
sosteniendo como angel la vieja guitarra azul...





puedez encontrarme entre la multitud?
pensaba con una sumisa ilucion,
y tu mi buen amigo levantaste la vista estuperfacto,
entonabas esa fabulosa cancion,
jamas conocida,
jamas revelada
hasta esa noche,
donde las estrellas te perdian en anhelos,
y el sonido hacia vibrar el salon...

pero jamas notaste de mi prescencia
y agotada, volé por los lugares oscuros
que me pertencian,
con una sonrisa en mi rostro
con tu son,
marcando mis sueños,
y consumiendo lentamente la herida en mi.

No hay comentarios.: