miércoles, 31 de marzo de 2010

luna

31 de marzo es miércoles, se siente como sábado, he mirado por la ventana esperando ver algo nuevo, solo veo la luna y las estrellas, me inspiro en aquel satélite, puedo rimar facilmente, puedo sentir el amor a través de ella, es como la fuente de la inspiración, muchas cosas pierden sentido, lo esencial es descifrar que tanta belleza es capaz de radiar aquella esfera que flota sobre nuestras cabezas cada noche, es linda, es mágica, es misteriosa al igual que muchas doncellas que a la luz de la luna dejan mostrar su inigualable dulzura, amabilidad y ternura, quisiera darle mi amor a tan siquiera una, que vea cuanto amor le da su fortuna, y sin alguna duda oportuna, puedo declarar fielmente el amor que me desgarra sin nombre ni identidad, simplemente es una mas de mi necesidades, es aquella que sale desde mi alma, mi corazón y mi mente y es todo aquello que ahora mi ser siente, he caído con la belleza de la luna y me he enamorado sin duda alguna, he caído me ha matado, yo perdí, yo te amo