sábado, 20 de marzo de 2010

superacion

20 de marzo... no tengo nada que hacer, no he hecho nada el dia de hoy, es un sabado comun y corriente despues de tanta distraccion, me resulto raro la semana pero estuvo bien, desde que llegue de tapachula, hace unos dias, empeze a poner mas empeño en las clases, a hacer tareas, algo raro, pero es genial como la gente te pide ayuda para estudiar sobre lo que tu entendiste y ellos no, es como que por fin me sintiera mas importante, que la gente te tome en cuenta para mas cosas, es divertido aunque necesito complementarlo, quiero ser aun mas, no me conformo con esto, yo quiero que la gente sepa de mi aunque no este, que no piense lo que fui, sino lo que estoy siendo, lo genial que alguien puede ser y que va a ser, sere mejor, estoy siendo mejor... ya soy mejor que antes

No hay comentarios.: