viernes, 7 de mayo de 2010

Don´t Speak

Escuchando a No Doubt una noche calurosa de mayo, el verano se ve tan lejano, son meses decisivos para el nuevo curso escolar, he escuchado el silencio de las palabras mudas en la gente, he visto la espalda de aquellos que creía estaban a mi lado, he defraudado al parecer a todas aquellas personas que hoy me están defraudando, no lo se, no podre saberlo hasta en verdad estar en un lugar parecido, estoy recordando muchas sensaciones de desprecio, resentimiento, melancolía, tristeza, recuerdos sin sentido, no se porque mi lista de reproducción a esta hora, a decidido seleccionar al azar canciones melancólicas, que junto al calor que siento, me hacen recordar aquellos recuerdos que me entristecen mas, pensar en eso me ayuda a superarme, y he decidido, como varias veces, cambiar, decidir componer lo que destruí, enmendar mis errores, y dejar de cometerlos tan sencillamente, pero no es difícil decir, esta es la ultima vez... si no ya no, olvidalo, media vuelta y adiós.
No hables...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAH!!

:D

asi es, media vuelta y adios!!

me gusto

byE

balgeri dijo...

nunca es tarde para recomenzar, suerte.