viernes, 14 de mayo de 2010

Lluvia

el viento arreciaba un clima algo frió arrastrando con las hojas que en suelo aun se encontraban, fueron volando una a una a lo lejos de la calle, las nubes oscuras fueron tapando lo poco que se distinguía de la luna, mis ojos se llenaron de melancólicas gotas de lluvia, que suavemente caían dudosas sobre mi frente arrastrándose hasta mis ojos, recordé muchas experiencias pasadas, muchas anécdotas del día, demasiadas ideas cruzaron a mi mente y tu nombre apareció entre mis pensamientos al igual que las nubes tapaban la luna, mis lágrimas de lluvia tapaban aquel recuerdo tuyo, frote con mis manos mis ojos, queriendo aclarar la vista del recuerdo en ellos, pero encontré aun unos tantos inolvidables recuerdos de ti, como olvidarte, la lluvia me pone melancólico, algo triste por los recuerdos, pero es bueno recordar, como se ha dicho, recordar es volver a vivir, y volver a vivir, es hacer nuevos recuerdos, te puedo decir que te extraño, que te quise, que te espero, pero mejor te diré, que te necesito ahora, que te quiero hoy, y estarás conmigo mañana, saludos el futuro es lo que espero del presente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me puso a rekordar akeya ves ke te traje en la yuvia..mmm
me agradoo!!

esa mirada en la kombi..me erizo!
y tu tan zolo segias viendo y me enkanto!..bese la lluvia en un instante ..y te senti como akeya noxe antes d edormir!!
jeje

ay xaparro!! peroo kevraste lo bueno y ya no ay nada...jeje

tkm

Aura Winter dijo...

Hola..
la lluvia me hace pensar...
me pone melancolica..no se si eso es bueno pero me ayuda a escribir..
jaja..
Ahora ke mencionas recuerdos...tengo guardados muy buenos tuyos...spero ke estes bien..te mando un abrazote hasta alla n.n te quierop

Anónimo dijo...

sin comntarios...
creo q me ganaron...
no c q dcir...
hasta aca llgaron mis comntarios.