lunes, 11 de octubre de 2010

Ya es Octubre

Recuerdo oír que las lunas de octubre son las mejores, ver la luna llena es asombroso mas en este mes, mi horóscopo dice que la luna me traerá cosas nuevas o algo parecido, a mi novia solo le da malas noticias, como es posible que un mismo objeto puede llegar a tener diferentes significados, pero simplemente es la luna, se que es un satélite del planeta y es de gran ayuda para los peces, pero no soy un pez y mi signo no tiene nada que ver con el agua… creo, a lo que voy, es que un horóscopo no va a cambiar mis decisiones sobre quien me gustara y con quien estaré, ni siquiera unos cuantos chicos de por ahí, ahora mismo no me afecta el hecho de tener a alguien conmigo, me es de gran ayuda como un impulso para sobresalir, es como que uno siempre se quiere ver mejor delante de las personas que quiere, ahora me resta ser feliz, divertirme y sobresalir, para hacer lo que me gusta y no fallar ni dudar en el intento, hacia delante, solo hacia adelante.Tengo una nueva mascota, un hámster llamado Honey n_n es tan kawaii, I like my girlfriend ^.^ bye bye

No hay comentarios.: