jueves, 4 de noviembre de 2010

noviembre sin ti

los meses pasan demasiado rápido al parecer en un mes exactamente cumplire 19 años, dejare de ser solo mayor de edad para entrar de lleno en eso de las edades, ya estoy en la universidad, y estudio una carrera que hasta ahora me ha gustado, quiero seguir avanzando y crecer con el tiempo, ahora he estado viviendo cosas inimaginables, realmente aun no comprendo que es lo que estoy haciendo, estoy estudiando en tuxtla gutierrez, y estudio comunicacion, mi futuro esta en esto y espero sea un buen futuro, un proyecto ha estado comenzando y espero dar lo mejor de mi, es momento de avanzar sin importar que, saludos, me he distanciado de mi blog porque me he dedicado mas a vivir que a escribir, eso es todo por ahora, visiten mi proyecto colectivo en youtube dándole click aquí

No hay comentarios.: