martes, 8 de marzo de 2011

algún día

se me va acabando las ganas de sentirme el mas divertido de mi mundo, se me va terminando las energías de sonreír a todo lo que veo, se me están acabando las energías para brincar y saltar sobre todo objeto, se me acaban las cosas para colocarme encima para poder sentirme diferente, estoy pensando tristemente en el anonimato, ya no quiero que la gente hable de mi, ya no quiero sobresalir, ya no quiero que el mundo se entere de mi existencia, solo quiero estar tranquilo, sin preocupaciones, sin risas, sin burlas, sin humillaciones, sin sobresaltos, sin preocupaciones, sin sonrisas, ya no quiero nada mas que sentirme vació, deshausiado, moribundo, dejarme caer y quedarme en el suelo sin nada, solo mi melancolía, en serio, me siento muy decaído...

No hay comentarios.: