martes, 22 de marzo de 2011

seguidores seguidores

hoy alguien me dijo, yo tengo mas segudiores que tu en mi blog, y yo dije, yo tengo mas visitas que tu en mi blog, me respondio diciendo que tengo 4 años escribiendo y es equivalente, no dije nada, tenia razon...
hace mas o menos un mes que he dejado de escribir aqui, no es que no sienta cosas, sino que tengo la pereza de escribirlo y expresarlo (o intentar exporesarlo) aqui.
el Sabado entregue una Revista (Rincon Otaku) era un trabajo de la escuela, pero pues me ayudo a acercarme al anime nuevamente, y junto con ella, acercar (y obligar) a mi novia a leer unos mangas y ver anime, hoy "descubrio" el manga de Death Note y lo estuvo leyendo y emocionandose de ver "simples dibujitos y monitos" diria que es el sueño de todo otaku, tener novia, ok eso no, tener a una persona que los comprenda tan bien y pueda compartir sus gustos, aclaro mi novia no es ninguna otaku pero al menos ya lee mangas y ve anime, y eso me agrada demasiado, ya pronto tendre un poco mas de tiempo libre para poder escribir aca, por ahora, byebii

3 comentarios:

DvD dijo...

Por experiencia propia te digo que si dejas de escribir, bajan los comentarios y visitas y demás, por bien de tu blo' no lo hagas xD

Shinji dijo...

yo tengo mas visitas diarias que tu y escribo una vez al mes.

Saludos!
:D

Shinji dijo...

y tiene razón el DvD;el publico se da cuenta de la falta de interes y el blog lo resiente.

Saludos!
:D