lunes, 4 de abril de 2011

conejitas y sentimientos

ayer antes de ir a acostarme tuve ese sentimiento, cuando el corazón se te acelera, es mas fuerte e intenso, cuando una sonrisa de oreja a oreja se forma en tu rostro, cuando se te ocurren mil y ideas, cuando el aliento se te va de la boca, cuando tus piernas empiezan a meserse sin control, la emoción de algo nuevo, interesante, espontáneo, y te dan ganas de hacer algo, sin duda una gran emoción, es increíble sentirse así en ciertas ocasiones, una conejita fue la responsable de hacerme sentir esto y mas, una linda y tierna conejita que entro en mi vida hace 8 meses y no, no es como cualquier conejita, es mía, mi conejita, la que alegra mis días, la que me hace sonreír, la que me cuida y a la cual yo cuido, aunque a veces pareciera totalmente lo contrario y la termino lastimando, nunca ha sido mi intensión hacerle daño a una conejita que me protege de muchas cosas malas, quisiera devolverle el favor a cada momento pero aun no se como, solo pienso en que seria bueno, pero aun no encuentro, cual, cual es la solución para mantener feliz a mi conejita, mi conejita que yo amo.

No hay comentarios.: