domingo, 10 de abril de 2011

Marcela

hace mas 8 meses sentados en la entrada de la Universidad a 2 metros de la salida, sin pensar que mi vida se llenaría con tantas alegrías, tantas sonrisas, tantos momentos, todo hasta hoy ha sido genial, y lo puedo decir sin tener miedo, antes he vivido sin pensar en que pasara mañana, pero hoy solo tengo tantas ganas de pasar un día mas a tu lado, me la he pasado genial contigo y hemos pasado muchas cosas juntos, ahora solo me queda decir que lindo es que hace 8 meses tu hayas dicho que si y ahora seas mi novia, mi linda conejita de la cual puedo entrar a la escuela agarrando tu mano, subiendo las escaleras apurándole, mi linda novia que se sienta a mi lado en todas las clases, mi linda novia que me acompañaria hasta la eternidad, ahora se que es lindo lo que se tiene sin pensar en que mañana sera un día diferente, ahora no me importa el mañana, sino tu, el que tu estés a mi lado el día de mañana y pasado y otro mes y otro año, por eso eres mi conejita Marcela, la cual yo amo.

No hay comentarios.: