lunes, 16 de enero de 2012

A ella no le gustas tanto.

No me ha dado muchos animos de escribir, por eso no lo he hecho, sigo vivo, entre hace una semana a la escuela, tengo clases nuevas, maestros nuevos, tareas nuevas, música nueva, rutina nueva, hoy me compre un disco de los Red Hot Chilli Peppers, ya es el tercero de mi colección y hoy mi novia me dijo que le gustaba otro chico, que le hacía reír, sentirse bien y comoda al hablar con el, además de parecerle atractivo, claro que ella no quiere que dejemos de ser novios, aunque la verdad quisiera dejarla conocer a más personas, sé que no la haré lo suficientemente felíz y no tengo lo necesario para hacerla una mujer feliz, al contrario, la hago llorar por cualquier cosa, creo que lo mejor sería que encontrara a alguién que si pueda darle lo que yo no, en cuanto a mi, estoy algo desanimado, no es buen tiempo para mi, tengo demasiada flojera y no me quiero levantar, ni bañarme, no quiero hacer nada, estoy completamente desanimado desde que empezo el año, solo me resta seguir jugando juegos online y tal vez ver algo de anime, por que Junior is Out y no puede comprender que A ella no le gustas tanto.

1 comentario:

Shinji dijo...

hay hermano. hay!