domingo, 1 de enero de 2012

Enero

Es el primer día, del primer mes del año... Se siente igual como se sentía ayer, se siente igual que hace 2 años, se siente igual que... hoy, este blog siempre ha sido el sitio para desahogarme, y desfrutarme, poner imágenes de lo que soy en este momento y quisiera esta vez, simplemente escribir aquello que quisiera que sucediera este año, total son 12 meses para poder hacer lo planeado, para empezar, quiero ir al cine, quiero viajar, quiero ir al mar y bañarme, quiero ir a un antro a bailar, quiero cantar y tocar la guitarra, quiero escribir un poema hermoso, quiero escribir una novela ligera, quiero hacer al menos 30 videos, quiero escribir al menos 80 veces este año, quiero poder reír como nunca, quiero saltar, correr y brincar, jugar a las escondidas y a las atrapadas, quiero comer pastel, comer pizza, hamburguesas, quiero ir a un bosque, quiero tomar muchas fotos, quiero estar ver el amanecer un día, quiero poder cumplir 2 años con mi novia, quiero viajar con mi hermano, quiero tener nuevos amigos, quiero involucrarme en proyectos de trabajo, quiero poder conocer mucho más mi carrera, quiero descubrir algo nuevo en mi, así que con estos propósitos por ahora quiero terminar el comienzo del año. Enero

No hay comentarios.: