domingo, 12 de febrero de 2012

Azotea

Dime ¿Alguna vez te has subido a la azotea a mitad de la noche?, ya sea para ver las estrellas, descansar un momento, fumar un momento, o simplemente suspirar, pues en este momento me encuentro en mi azotea, escribiendo un post, con las manos entumidas por el refrescante viento que sopla sobre el techo, y no es por que me guste escribir a la luz de la noche, las lámparas de la avenida central o el brillo de la computadora, o por estar sentado sobre un viejo lavadero sin usar, sino que solo en la azotea puedo tener el Internet gratuitamente, por que da la casualidad que justo enfrente de la pensión donde estoy, hay un gran hotel de 7 pisos y cuenta con Internet inalámbrico totalmente gratuito para los huéspedes aunque uno que otro colado que viva cerca también podría aprovechar como es mi caso, aunque se tenga que subir hasta la azotea y estar escribiendo en la penumbra y soportando el viento frío sobre mi espalda, todo por Internet Gratuito en mi azotea.

No hay comentarios.: