martes, 6 de marzo de 2012

Marzo

Tengo frío hace más o menos un mes que no escribo nada, la escuela me ha mantenido grabando videos, editandolos, leyendo capitulos de libros y haciendo diápositivas, levantandome tarde para llegar temprano, he tomado fotos y frustrado de no ser suficientemente bueno para los criterios del maestro, el clima ha cambiado desde el calor, el viento, el frío, lo nublado, lo soleado, me he cambiado a otra pensión y creo que por eso tampoco escribo nada, por que no tengo Internet y no puedo escribir como ha estado mi día en mi pagina, me he dedicado a vivir sin nada que hacer en la pensión más que comer y dormir, la computadora solo la prendo dentro de la escuela, por que aquí si tengo Internet, aunque mi novia se molesta que use la computadora, y me la paso más tiempo en la escuela por el Internet, y así esta mi vida, durante este mes sin postear.

1 comentario:

Nery dijo...

Hey hasta que te leeo! ;) hace mucho que no escribo peero hoy decidi hacerlo.!que bien se siente por dentro aunque no sea gran cosa! un abrazo! Byebye!