miércoles, 4 de diciembre de 2013

22

Y el día llego, otro año más a pasado y hoy cumplo 22 años, es muy bonito saber que al menos 1 minuto al día las personas saben quién soy yo, me alegra saber que al menos mi presencia se ha quedado en la mente de muchas personas, tal vez las redes sociales sean un método bastante frío para recibir el cariño de las personas, pero es en verdad muy divertido leer las publicaciones de las demás personas, puedo decir que por instantes he olvidado que es mi cumpleaños, no me siento con poderes o algo similar, solo un poco más viejo e igual de bajo de estatura, pero me alegro, el año 22 de mi vida fue asombroso tuve bastantes aventuras, peleas, discusiones, sonrisas, risas, alegrías, y tengo demasiado amor en mi vida, no puedo quejarme, al contrario estoy muy feliz de mi vida y sé que aún faltan bastantes años más por delante, por lo pronto a seguir disfrutando de mi día, en el que cambio de tener 22 a 23 años de haber nacido.

Posdata: Tal vez hoy no entiendas lo que escribo hoy pero mañana cuando voltees y me veas sabrás que has hecho muy bien las cosas, te quiero mucho junior, soy tu otro Yo, el del pasado que ha vivido menos que tu y no comprende lo que para ti es obvio y créeme que aunque es incierto el futuro yo confió en tus decisiones. :D

Por cierto ¡¡Feliz Mega ultra Cumpleaños Junior, Gracias por regalarme tantas alegrías!!


No hay comentarios.: