domingo, 16 de noviembre de 2014

La noche que no había luz


Paso el gran evento esperado por muchos, risas, gritos, saltos, emoción, demasiadas cosas pasaron, mi mejor amigo y muchos de los que consideraba amigos estuvieron, mi familia, compañeros, y la que consideraba la más importante, el tiempo paso, las alegrías y el clima se fueron enfriando poco a poco al llegar al punto final, al parecer toda relación que tuviera en la universidad se termino, así sin más, sin despedida normal, sin un adiós, sólo una vuelta y todo se acabo.
No era la primera vez que me quedaba solo en estos cuatro años y medio, pero esta vez ya no veré a nadie más, ya no hay terceras oportunidades, y cada quien tendrá lo que merece, ya me habían traicionado antes, ya había sentido la soledad, y esto ya lo conozco, estar deprimido y sin amigos no es nuevo, ya pasará, pero de nuevo, me alegro saber la verdad de las cosas, conocer la naturaleza de las personas y decir muy dentro de mi, con una sonrisa: "Te lo dije".
Así es esto, las personas son borregos que siempre siguen a la mayoría y por que todos digan que el camino que debes tomar es el mejor, deben enterer que el verdadero camino no es el que lleva a donde todos quieren, sino lo que uno mismo desea, no importa si vas solo o acompañado, las personas no deberían decidir lo que uno quiere.
Yo sé de que escribo, no espero que tu lector conozcas mis pensamientos, ni si quiera que los comprendas, sólo quiero dejar guardado aquí en un pequeño rincón de mi blog lo que hoy siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diría que te entiendo pero no... no, la verdad si un poco, pero efectivamente todo pasa


Saludos!