domingo, 15 de noviembre de 2015

Run Girl

Sigo pensando en esa chica, la más veloz que jamás había visto, me pregunto si volveré a verla, recuerdo como sólo podía ver su espalda moviéndose a un ritmo acelerado y una pequeña coleta balanceándose de un lado a otro, recuerdo perfectamente su figura y el pequeño perro que la acompañaba al caminar, luego de perseguirla por unos 300 metros en esa pista pude alcanzarla:
- ¿Ese de ahí es tu perro?
- Sí
Me quede congelado, no podrías decir que su rostro era idéntico al de una modelo o de alguna perfección única, al contrario era una chica bastante común pero con cierto encanto, no me atreví a seguir la conversación así que decidí comenzar mi tercer sprint, corrí rápido 150 metros y decidí continuar trotando, mi sorpresa fue que a los pocos minutos esta chica me rebaso trotando a un ritmo bastante decente, no estaba corriendo ni forzando el trote, entonces la vi, trotando tan naturalmente con su pequeña coleta balanceándose y el perro corriendo desenfrenadamente a su alrededor, era un hermosa imagen que me quedo grabada, intente alcanzarla una vez más pero esta vez fue distinto, me sentía bastante agitado y mis piernas no tenían fuerza suficiente para recibir mas ordenes, así que me resigne a solo verla alejarse lentamente, luego de que por fin estuviera en mi limite la vi pasar por última vez pero ella seguía trotando como si nada, sin una sola gota de sudor o expresión de fatiga, me quede asombrado e idiotizado al verla.
Han pasado un par de días y no puedo borrar su imagen de mi cabeza, sólo tengo en mente muchas preguntas, ¿Por qué no la vi antes? ¿La volveré a ver? En ese caso ¿Qué puedo decirle? ¿Cómo se llama? Tengo miles de preguntas y todo hacia esa pequeña chica que no pude alcanzar corriendo con todas mis fuerzas.
Quiero verla de nuevo, quiero alcanzarla y quiero conocerla... espero suceda.

No hay comentarios.: