sábado, 5 de diciembre de 2015

Forget me

Y pienso, recuerdo, imagino, muchas cosas invaden mi mente, cosas malas, tengo la sensación que el odio y el enojo son parte de mi cerebro que siempre trato de quitar y no sé como, en mi mente varían demasiadas cosas, cosas lindas, cosas rosas, cosas felices, cosas alegres, cosas mágicas, pero también hay cosas oscuras, negras, tristes, cosas que no me agradan y no quiero que sigan ahí, no puedo seguir viendo todo tan claro siempre, mi vista se nubla y no encuentro una justificación, mejor dicho, no quiero alguna justificación sólo quiero vivir normalmente como lo hace todo mundo, quiero dejar de sentir esta miseria que me queda en esta vida, quiero sonreír todos los días como tu lo haces, quiero ser feliz por siempre, no me gusta estar triste, no quiero estar pensando cosas malas, quiero pensamientos sanos y hermosos, quiero lo mejor para mi mismo, pero lamentablemente soy tan tonto para darme cuenta de la realidad, no sé que me hará feliz, no aprovecho las oportunidades que esta vida puede darme y me desespera saber que el amor en mi vida dejo de existir, que realmente no merezca ser alguien amado o querido, que el aprecio que me tienen al igual que las amistades son pasajeras, soy alguien olvidable por todos, alguien sin importancia y se que no estoy en los pensamientos de ni una persona, ni en su corazón mucho menos en su vida, no tengo personas a mi al rededor solo mis dos padres y mi hermano, soy alguien que nunca debió salir y ver el mundo, nunca debí haber conocido a personas que creía serian mis amigos, soy el tipo al que nadie recordará, soy el tipo que no sale en las fotos y que no importa si llega o no a algún evento, soy alguien que no trasciende más allá de estas 4 paredes y que escribe frente a una computadora, sacando los pensamientos que nadie leerá, me creí especial y eso es doloroso, cuando despiertas del sueño que crees que será eterno y una voz te dice riendo, pobre iluso, tu destino no esta acá, tu destino ya esta hecho.

No hay comentarios.: