sábado, 16 de julio de 2016

Maligno.

Me gustas por que no te conozco, me gustas por que no puedo imaginar ni la mitad de lo que eres y lo que no, me gustas por que no apareces en mi cabeza más de lo que te pienso, me gustas por que aunque te haga mil preguntas no logro saber ni una sola cosa de ti, me gustas por que tienes una personalidad que nunca antes había visto, por que puedo ver que ocultas una gran belleza que no le dejas ver a cualquiera, que dentro de tu corazón tienes tantas cosas por dar, me gustas por que nunca te he visto pero se perfectamente que tu sonrisa es perfecta, sé que el viento juega con tu cabello cuando lo dejas ser libre, sé que tenemos cosas en común y que no nos conocemos, me gustas y me encantas como nadie jamás lo hará, por que precisamente no necesito conocerte de años para poder escribirte, por que no necesito verte a los ojos para poder saber que me perdería en ellos, no necesito tocar tus manos para comprender la gran calidez que aborda o si quiera rozar tus labios para saber el tierno beso que pudiéramos darnos, me gustas por que sé que tal vez sólo sea mi imaginación y la extraña imagen que me gusta tener de ti, en un futuro donde tal vez nuestros caminos si estén juntos, donde yo también pueda gustarte, donde tu voz se escuche tan cerca, donde tu sonrisa ilumine mis días y tus ojos mis noches, donde dejes de gustarme tan solo un poco y me encantes tan solo demasiado, donde el limite de mi cariño se convierta en el inicio de un sentimiento, por que aunque no te conozco, me gustas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bonis te expresas en este post. =)
Aaaah!! El amorch!! =)
Saludos.