domingo, 3 de julio de 2016

Se te Olvida

Se te olvida todo lo que fuimos, se te olvida las palabras que alguna vez te dije, se te olvida mis ojos perdidos en tus labios, se te olvida que alguna vez sentiste tantas cosas a mi lado, se te olvida que era para siempre, se te olvida como suspiraba tu nombre y como me enorgullecia al nombrarlo, se te olvida que el dolor no se quita con palabras magicas, ni que el tiempo cura las heridas, se te olvida que los cuentos y películas mienten sobre el amor, se te olvida que el sufrimiento permanece siempre a pesar, se te olvida que las caricias que remplazas con otros brazos nunca serán iguales, ni los besos llegaràn a ser la mitad de lo que eran los míos, se te olvida que mis palabras son solo mías y que mis sentimientos no puedes cambiarlos, esta noche me siento derrotado, me siento un perdedor, me duele el corazón y estoy seguro que algo dentro esta roto, me duele demasiado y no lo sabes ni lo sabras, por que se te olvido mi nombre, se te olvido lo que fuimos, se te olvido lo que vivimos, se te olvido completamente mi existencia y debo vivir con ello, debo seguir sufriendo por un maldito final que nunca quise, estoy escribiendo por que debo externarlo y no se lo contaré a nadie por ahora, por que estoy muerto en tu recuerdo y tu vida continuo, y le sigo escribiendo a tu recuerdo, sigo sufriendo por tu ausencia y por todo el daño que llevo a esto, por que aùn no puedo superar el dolor que yo mismo me causo, el masoquismo al querer saber de tu vida, realmente me duele y no hay más.

No hay comentarios.: