sábado, 17 de septiembre de 2016

Chetumal

Y te ví, no creía que pasaría y tal vez mis palabras te suenen vacías pero quiero que lo sepas, me gustas, y no me iría tranquilo si no te lo decía, como un suspiro al oído, en mitad de un abrazo y antes de que te fueras, quiero que sepas que he visto mis ojos reflejados en los tuyos gritando que te quedaras por que en verdad quisiera estar más tiempo contigo, pero sé que el tiempo sólo es largo cuando en verdad esperas a alguien, has hecho que mi corazón latiera y titubeara al tenerte cerca de mí, me has puesto tan nervioso cuando tus manos cálidas tomaban mis mejillas y las apretaban para acercar tu rostro junto al mío, he soñado despierto y alucinado viendo tus labios entreabiertos dejando ver delicadamente tus dientes blancos, me encantaba la forma como tus manos acariciaban delicadamente mi cabello, y como yo me perdía entre tu sonrisa sincera, me fascinaba ver como jugueteabas coquetamente con tu cabello y como la rudeza de tus golpes tenian cierto grado de ternura que disfrazaban molestia, en verdad no sé como decírtelo, me gustas, y 3 horas me bastaron para saberlo con certeza, deseo volver a verte, y quisiera poder tenerte más cerca que 1000 kilómetros de distancia pero los años pasarán y mi cariño sólo irá creciendo con cada día que estés lejos, y la verdad cada vez que me veías a los ojos y tomabas mis mejillas entre tus manos mi corazón se paralizaba y no podía apartar la mirada de tus labios, me moria por siquiera pensar en robarte algún beso, no estaba ni cerca de saber que mi corazón estaría tan nervioso e intranquilo cuando fuí a visitarte, incluso cada vez que me abrazabas me sentía tan cálido y que el tiempo se detenía y lo demás iba desapareciendo poco a poco, y ahora sólo me queda esperar para poder verte de nuevo, pero esta vez sólo quiero que lo sepas, me gustas, y deseo volver a verte muy pronto para decirtelo una vez más, me gustas.

No hay comentarios.: