jueves, 15 de septiembre de 2016

MegaCarrera

Hace dos semanas me inscribi en lo que sería la primera carrera familiar de la empresa donde trabajo, estaba entusiasmado y me puse como objetivo entretenar todas las mañanas para tener una condición estable para la carrera, desafortunadamente mi motivación estuvo por los suelos y no lo hice, y aquí estoy a medio día de la carrera y sin haber entrenado para nada, me temo que haré un papel horrible pero no me siento tan mal, me divertiré y haré lo posible por no quedar tan atras, en otras noticias, me dieron una playera verde fluorecente que irá a mi cajon de playeras deportivas, me siento bien, parece que mi vida esta tomando un ritmo muy bueno justo ahora, me siento bien, feliz y tranquilo conmigo mismo, espero esta buena actitud siga más tiempo, me gusto a mi mismo cuando me siento así, me siento más animado y productivo, espero conocer a una chica estos días, quien sabe, puede y si sea el amor de mi vida, puede que sólo sea una persona fugaz, hasta ahora todo parece que estará bien y que yo estaré bien, quiero continuar así.

No hay comentarios.: