lunes, 2 de enero de 2017

Tengo 2% y una historia para contarte.


El año inicio inesperadamente bien, no tenia planeado nada y sorpresivamente me fue mejor que antes, me da miedo estar en este tipo de vaivén, me la estoy pasando tan bien que la caída dolerá lo suficiente para compensar lo disfrutado, pero siempre vale la pena, espero aprender cosas nuevas esta vez, me parece responsable tener estas anotaciones y venir cada cierto par de años para revisar mi vida en estos años, nuevamente estoy muy agradecido por la amistad y por el interés de algunas personas hacia mi vida, mi estado de animo y mis aventuras, sé que le agrado a muchos como me aborrecen otros, dejé de ilusionarme ciegamente en el amor, por que me resigne hace un tiempo, mi camino se ve demasiado nublado, maltratado y sin final, en verdad hay días que duermo pensando en que me espera y noches en que me resigno al olvido, estoy sumamente agradecido por las muestras de afecto pero entiendo bien que sólo son eso, muestras de afecto, amabilidad, cortesías a quien yo suelo disfraz de amor hacía mi persona, no me pondré melancolico, la vida no se trata sobre afectos emocionales, también hay pequeñas grandes alegrías, logros y metas que ni siquiera pensamos en tener, mucho menos acertar, pero así avanzamos, maduramos y crecemos.
Creo que de nuevo terminé pensando que este día haría la diferencia que marcaría mi vida, tal vez lo fue para alguien más, tal vez algún día te toque a ti, tal vez algún día a mi.

No hay comentarios.: