martes, 31 de enero de 2017

Tamales

Hoy se termina el último día del primer mes del nuevo año, sin sorpresas ni cosas relevantes para mi, tal vez fue un gran mes para muchas personas, como a veces repito, tal vez hoy alguien encontro al amor de su vida, tal vez hoy nacio alguien especial, tal vez hoy contrataron a alguien en el trabajo de sus sueños y yo no lo sé, es un día importante y lo deconozco, tal vez no es este 31 de enero el día de la gran sorpresa y sea en un par de años o quiza en 10, no tengo idea y es sencillo perder la esperanza y la fe en que algo enorme se aproxima, una ola de cambios y nuevas experiencias, emociones, conocer personas, visitar sitios, encontrar lugares, me emociona bastante encontrarme con nuevos caminos, hoy se termina uno de doce meses que tal vez sean magnificos, incluso recuerdo hace un año cuando ya había dado por olvidado que me hablarían de aquí para ver sobre mi contrato, me habia resignado y estaba a punto de continuar con mi vida, buscando nuevas actividades, estoy a un mes de cumplir mi primer año en este trabajo, mi primer trabajo y que me ha traido cosas enormes, muy buenas y que siempre me hace sentir feliz, tal vez no estoy teniendo nuevas aventuras por que todo lleva su tiempo, no debería precipitarme y sólo dejar que el tiempo haga lo suyo, de pronto aquí estaré sentado frente a la computadora revisando mis redes sociales, leyendo tonterias, riendo de imagenes y socializando minimamente con los demás, quien sabe, tal vez en unos días mi vida cambie por completo... tal vez no.

No hay comentarios.: