viernes, 27 de octubre de 2017

Memories - Vulnerable

Me siento intranquilo otra vez, quiero recostarme en mi cama y ver el techo por horas, quiero no tener un plan para ocupar mi día, quiero buscar alguna escusa tonta para salir a caminar y perderme por horas, ir a una plaza, al centro, al parque, a una calle vacía, quiero conocer nuevos amigos, platicar de cosas que nunca pensaría, compartir mis gustos por la música y los vídeos, quiero ver nuevos escenarios, viajar y ver el cielo de distintas formas, quiero ver lo que los demás no han visto con mis propios ojos, tener nuevas experiencias que compartir, quiero sentirme de alguna forma libre y aventurarme a cosas nuevas, no me desagrada lo que tengo ahora pero quiero cosas que no tengo idea de lo que sea, no busco soluciones sino cambiar mis tonterías, quiero estar tranquilo y ser feliz, no lo sé, justo ahora algo me esta molestando y quiero sentirme bien pronto, el año esta por acabar y no quiero que lo último que recuerde sea el final de octubre escribiendo esto.



No hay comentarios.: