domingo, 12 de noviembre de 2017

A Closeness

Y de pronto comencé a sentirme frustrado, encerrado y dando vueltas en un mismo sitio sin un maldito sitio a donde demonios terminar esto, dando vueltas como un animal enjaulado que es preso de su libertad natural, me siento en verdad molesto conmigo mismo, con los demás y con quienes no tienen idea de mi existencia y sé y pocos saben que es temporal, que es sólo una mala racha de la vida donde las cosas no salen como quisiera yo o alguien más y no pasa nada, en verdad no pasa nada, todo pasará y mejorará, siempre pasa, no es malo sólo es distinto ¿cómo podría yo saberlo? Es bastante sencillo, más de lo que imaginan, se trata de un mal momento y no soy el único al que le esta ocurriendo, en verdad dudo estar cerca de alguien a quien le este yendo muy bien últimamente, es como si el destino o alguna inexplicable fuerza con poder de hacer cambios en la vida de las personas decidiera hacerlo justo ahora para que muchos tengamos un pésimo momento con la condición de que pronto todo mejorará junto a tiempos mucho mejores, por que ya no es como antes, estamos cambiando, evolucionando y siendo diferentes a lo que fuimos y eso conlleva un cambio gigante de todo lo que conocemos.
No sé que estoy escribiendo, no me preguntes, pero si quieres saber, tal vez estoy teniendo un mal momento pero sé que pro
nto saldré de esto.

No hay comentarios.: