miércoles, 15 de noviembre de 2017

Llamada Entrante

Me haces querer escribirte todo lo que no leerás, desahogar estos sentimientos que quizá no comprenderás por que me haces sentir como nunca, que una sonrisa se dibuja en mis labios y que mis ojos brillen con entusiasmo, me emociona contarte estupideces, mis sentimientos y mis historias, bromas y saber sobre ti, qué haces o que piensas, me enloquece la forma en como te expresas y como te sinceras al hablarme, como tus historias siempre tienen un punto excelente para que yo comprenda que me gustas como nadie jamás podrá hacerlo, no comprendo que esta sucediendo pero en serio quiero verte, quiero que tu sonrisa alimente mis emociones y tu existencia elimine mis temores, que tu voz me inunde de felicidad, quiero saber de ti mientras sorbes un café caliente, quiero verte de reojo mientras finjo tener la mirada perdida para no mostrar el enrojecimiento de mis mejillas al percatarme de tu mirada, quiero sentirme tan apenado de siquiera decirte cuanto me gustas, quiero tantas cosas pero por ahora sólo me bastaría con decirte lo inmenso que me gustas y lo mucho que te extraño y lo tanto que te quiero.

No hay comentarios.: