lunes, 29 de enero de 2018

No tengo que darte explicaciones de nada.

Quería escribir sobre como me estaba preparando para tener nuevas aventuras este año, sobre como creía que cosas buenas pasarían, viaje a mediados del año por decisión propia, fue a la ciudad de México y tuve una serie de experiencias que no podría clasificar como nada mas que como nuevas experiencias de las cuales debo tener una gran leccion y aprender a no cometer errores similares, vi paisajes asombrosos y conocí sitios muy divertidos, me la pase fenomenal y termino, pero últimamente, mas específicamente hoy siento cierto tipo de molestia por culpa de un compañero del trabajo, tuvimos una especie de reunión, junta o no se como se supone que deba llamarlo, pero el tipo en cuestión tiene una especie de responsabilidad mas alta que la mía dentro de la empresa, seria algo así como una especie de jefe inmediato pero la relación durante estos casi dos años dentro del trabajo nunca fue tan jerárquica como lo están tratando de llevar hasta ahora, me molesto mucho la actitud pedante y autoritaria que se llevo pero comprendí que las personas con un poco de poder son completamente distintas, estaba hasta cierto punto asombrado por las palabras que salían con su voz y la actitud que exaltaba para imponer una especie de autoridad, creo que es momento de tener una actitud distinta, hacer menos ruido y esperar el momento en el que las cosas tomen otros rumbos, creo que en otros momentos hubiera estado muy molesto y tomado una actitud horrible, pero creo que lo mejor ahora es guardar compostura y demostrar madurez, al final del dia se que ganaré más cosas aprendiendo de lo que pasa, al final mi mes termino siendo muy distinto, creo que debo agradecerlo mucho, tal vez hoy alguien me grito pero yo aprendí de ello y eso hace que me sienta alegre, hoy conocí una actitud muy grosera de un compañero de trabajo y eso me pone feliz por que es mejor que haya sido ahora, no quiero imaginar si le hubiera brindado mas de mi amistad y equivocadamente se dieran otras situaciones, Enero es un mes de aprendizaje pero creo que me quedaré con mi viaje Express.

No hay comentarios.: