jueves, 1 de febrero de 2018

Transmisión en Vivo

Esta semana en particular estuve muy activo en mi trabajo, haciendo cosas importantes y siendo un buen camaraografo, fueron varias situaciones que me hicieron sentirme orgulloso de mi trabajo, fue divertido en parte y emocionante, no pasa siempre pero hace que despierte mas interés por cosas nuevas, se que vienen oras aventuras, cosas divertidas, cosas estresantes, cosas peligrosas, cosas que tal vez me molesten o hagan sentirme muy feliz, no lo sé, pero justamente hoy, con el olor a cenizas impregnada en mi ropa, ni siquiera es viernes, pero cada día se siente como el último de la semana, hay muchas cosas que hacer y ser parte de ello se siente muy bien, hace años al estudiar me sentía muy emocionado por grabar cosas, por ser parte de lo que muchos más iban a ver y hoy que lo hago nunca pensé que sería de este modo, no sé si la vida se encargo de sorprenderme o si el plan de mi destino ya estaba hecho para que estuviera aquí y ahora, pero lo que tengo presente es que es muy divertido y espero seguir haciendo cosas nuevas que me gustan por mas tiempo.

No hay comentarios.: