domingo, 3 de junio de 2018

Atardecer

Espere durante dos meses para ver al amor de mi vida, conté las semanas, los días, las horas para ver su sonrisa, recuerdo tocar el timbre de su casa y salio corriendo y abalanzándose sobre mis brazos, me apretó tan fuerte y me dio uno de los abrazos más sinceros que jamás había sentido, la extrañaba tanto y de pronto toda la espera había valido la pena, cada segundo a su lado fue tan bueno, incluso cuando parecía que se molestaba conmigo, pasamos un fin de semana muy bonito tratando de aprovechar cada minuto juntos y aunque planeamos cosas distintas fue una aventura que recordaremos siempre, hicimos nuevas cosas y conocí otras que desconocía, aprendí a comprenderla un poco mejor incluso a saber que cosas nuevas le agradan, como siempre regreso más enamorado y más seguro que el amor que le tengo es enorme, más grande de lo que podría llegar a alcanzar a ver, cada día la veo más hermosa que antes, estoy emocionado por que debo comenzar un nuevo conteo para nuestro siguiente encuentro, no pasa nada esperar otras semanas, meses y días, sé que valdrá la pena en el momento en que vea de nuevo su sonrisa reflejada en mi mirada y sus labios tocando los míos, quiero ver más atardeceres con el amor de mi vida.

No hay comentarios.: