jueves, 24 de mayo de 2018

Fondo de Pantalla

Estoy perdidamente enamorado de ti y no, no es sólo la atracción física y en verdad que eres muy hermosa, tu belleza es inigualable y no tiene competencia, nunca nadie podría ni compararse siquiera, me quitas el aliento y me robas los suspiros, me encanta tu carisma, tu sonrisa y tu sentido del humor, la forma como reflexionas y decides sobre tu criterio propio que defiende tus ideales, me impresiona y me gusta la forma en la que decides sobre lo que esta mal y lo que aceptas, lo que toleras y lo que te desagrada, me gusta la forma confusa en el que me planteas cosas inmorales para probar hasta donde podría llegar mi amor por ti, me fascina que aunque hablé contigo día y noche siempre terminemos hablando de un tema que nunca antes habríamos tocado, me sorprende como niegas sacar buenos temas de conversación pero te esfuerzas por no caer en la monotonía, no sabes lo enamorado que estoy de escucharte aceptar algunos errores, incluso sincerarte cuando estas molesta, saber que estas creciendo y madurando sola y estas dispuesta a crecer conmigo para hacerlo juntos, que estas queriendo superar cualquier pequeño problema que podríamos tener, que los mal entendidos no duraran por mucho cuando decides enfrentarlos, me encanta como escribes en silencio tus sentimientos y pensamientos y como decides compartirlos en ocasiones conmigo, me enamoré de la forma que expresas lo que sientes por que sé que no es algo sencillo, quiero saber todo lo que me permitas sobre ti, quiero ser tu mayor fan, estoy perdidamente enamorado de ti y no, no es sólo la atracción física.

No hay comentarios.: