viernes, 31 de agosto de 2018

Calma

Hoy decidí no tener prisa, me desperté 10 minutos más tarde, salí como si nada y me fui en el transporte publico 15 minutos después de la hora cotidiana, estaba preparado para tener un retardo por que era fin de mes y al final me dieron rite y llegue sólo dos minutos tarde, tuve un buen día al final del día y no me sentí molesto ni preocupado de nada, agosto al final del día y mes terminó de una forma muy agradable, tal vez no estoy tan ansioso por el mes de Septiembre que esta a unos pocos minutos pero estoy seguro que nuevas aventuras vendrán y se aproximan cosas muy buenas, seré un poco más positivo respecto a ello e intentaré preocuparme menos de forma más seguida, hace unos días done sangre por segunda vez en mi vida y me gustaría hacerlo más seguido, creo que ayudaría a muchas personas con ello a cambio de unos pocos piquetes en el brazo, tal vez si lo veo como una metáfora vale la pena hacer más cosas en nuestra vida a cambio de pequeños regaños y complicaciones, al final podríamos tener más vida.

No hay comentarios.: