domingo, 12 de agosto de 2018

Insurgente

Me haces sonreír en mis días de poca paciencia, me haces extrañarte cuando te ausentas de mi, haces que aprecie todo lo que logras brindarme y me incitas a querer corresponderte con lo mejor de mi, me divierto demasiado cuando hablo contigo y me siento tranquilo de saber que estas a mi lado, me imagino muchas aventuras para compartirlas juntos y empezar a caminar por nuevos sitios, me inquiera la forma tan impredecible en la que coincidimos a cada instante como si el destino se encarga de unir nuestros caminos una y otra vez sin descanso, me fascina cada cada cosa que aprendo de ti y como intento enseñarte lo mejor de mi, hay días que se complican los planes y no puedo verte pero sólo hace que te extrañe aún más, aprecio cuando paso el tiempo contigo y me impresiona la cantidad de planes que me imagino para nuestro próximo encuentro, el tiempo parece insuficiente cuando se trata de hablar y reír por horas junto a ti, me gusta la calidez de tu presencia y tu compañía me hace demasiado bien, no estoy seguro sobre a quien agradecer por tenerte en mi vida pero si sé que estoy sumamente agradecido contigo por voltear a verme y poner tanto cariño en mi, por acompañarme en diversos momentos y por demostrarme tu cariño de esta forma tan colorida, por llenarme de recuerdos tan bonitos y de detalles tan deslumbrantes, por acercarte y confiar en mi, aprecio y agradezco tantas cosas de ti que no me basta con repetírtelo cada que puedo.

No hay comentarios.: