miércoles, 13 de febrero de 2019

Empleado del mes

Me siento en paz, tranquilo y bastante alegre, hoy hubo una junta en el trabajo, se tocaron muchos puntos que en el pasado se habían hablado y esta vez por fin descubrí la diferencia de hacer las cosas bien, de forma positiva y reactiva, hace unos días después de casi tres años laborando por fin externaron mi esfuerzo y dedicación, me dieron el reconocimiento del empleado del mes, me sentí tan bien y comencé a ver distinto el esfuerzo que hago día a día y como a mis compañeros que también trabajan y se esfuerzan diariamente no son reconocidos al instante, tal vez tardé tres años en llegar a ese punto pero también tuve muchos problemas, dude de bastantes cosas, critique, me moleste, me ofendí y reaccione de mala manera a otras situaciones pero ahora pude ver la diferencia desde otro lado, en la junta un compañero estaba muy molesto y se dio mi ejemplo de como yo también llegué a ser alguien bastante inquietante con ciertos temas y como cambie la forma en como reaccionaba a ello, quiero decir, no cambie del todo mi escencia sino mas bien la forma en como estaba viendo lo que ocurría, como nuevas oportunidades, nuevos retos y aprendizaje constante, como empecé a ver lo bueno dentro de lo malo y no mentire, me conozco y sé que soy bastante perezoso, visceral y llego a molestarme por cosas diminutas y sin sentido pero estoy poco a poco trabajando en ello, al menos hoy puedo verme reflejado en alguien mas y saber que estoy mejorando mi ser, me llena de orgullo saber que hoy soy alguien distinto y mejor a lo que era hace tres años.

No hay comentarios.: