viernes, 8 de febrero de 2019

Skype en API

Se acerca el día de mi fecha de antigüedad, ya voy a cumplir 3 años trabajando en el noticiero local de la región, he pasado por muchas cosas frustrantes, divertidas, delicadas, chuscas, dramáticas, impactantes, peligrosas, culturales, deportivas, religiosas y cada vez que trato de recordar me lleno con una sonrisa enorme por que he vivido disfrutando de lo que hago dia a dia, me quejo, me molesto pero no dejo de disfrutarlo, desde el primer día hasta hoy no puedo creer que me paguen por hacer lo que hago, podría hacerlo gratis sin problemas y ahí es donde me sorprendo, son tres años de muchas cosas que no lo he percibido, he crecido y aprendido de distintas situaciones que no veo el día en que deba de cambiar para otras cosas, estoy sorprendido de que tan ràpido sucede todo, pero nunca olvidaré de como inicio todo, en un día de Febrero.
Me han llamada 3 veces hoy insistiendo para que llegue mañana temprano, a la hora de la junta mensual, normalmente insisten tanto la presencia de alguien cuando lo van a reconocer frente a los demás, probablemente sea eso, me he llenado de falsas expectativas por que este mes que paso estuve apoyando mucho a grabar unos programas especiales, tal vez el reconocimiento a ello es lo que sería normal pero en mis casi tres años laborando nunca me han dado ni un "empleado del mes" que ya no lo espero, mañana espero que sea un buen día al menos y no termine quejandome de las horas extras que me hacen trabajar en horarios no laborables.

No hay comentarios.: