miércoles, 17 de enero de 2024

Enero de espera constante

 Creo que estoy listo para ser papá, el primer día del año esa idea empezó a retumbar en mi cabeza, no estoy seguro si fue el verme al espejo, ver mis canas más largas o el semblante de mi cara en si, pero es una realidad que el tener 30 años y ver estabilidad en mi casa, mi esposa, no tener deudas más allá que las propias es un buen indicador de que las cosas no van tan mal como para tener un progenitor, en fin, creo que Gaby se dio cuenta desde antes y obviamente no es como lo estuviéramos buscando a cada rato pero si fue un hecho que dejamos de impedir el no tenerlo, que las leyes de la vida, el universo y el destino nos dijeran si era el momento y quizá comenzando el año empezó todo lo nuevo, Gaby empezó con algunos síntomas y cada día aumentan más, el Domingo se hará una prueba de embarazo y sabremos si estamos en espera de un bebé o aún no, de mientras nos toca esperar impacientes, pensando en cosas a futuro, como se llamará, como lo educaremos, quien nos ayudará a cuidar mientras trabajamos, como nos dividiremos horarios, un sin fin de cosas, esto adicional a que hora tengo como propósito hacer videos diarios para Youtube, es una idea que tuve desde el 2010 pero en ese tiempo solo tenia una pequeña idea de lo que quería hacer con un teléfono, sólo subí dos videos y ahí murieron mis ganas, pero me alegra saber que en un futuro si logré cumplir parte de mis propósitos, y bueno, aquí estamos, en el 2024, esto va pasando demasiado rápido, no me había percatado de que es todo una década llena de experiencia, vivencias y aventuras, que al menos he podido plasmar en mis videos, pero bueno para acabar esto, es una etapa de espera constante a inicios de este año, solo espero ver en que termina todo.

No hay comentarios.: