sábado, 27 de enero de 2024

Gomitas

 Mientras Gaby duerme a mi lado, recostada sobre su lado izquierdo, yo empiezo a escribir esto, una de mis cartas a futuro, me acaba de visitar Leo, pidiéndome una de mis gomitas que te producen efectos secundarios, ideales para gente que pretende dormir, en fin, me puso a pensar y mientas edito uno de mis videos diarios, me doy cuenta que han pasado 27 días desde que inicio el año, sin duda han pasado algunas cosas, me devolvieron el carro del mecánico, pude hacer el cambio de propietario y ahora esta a mi nombre, eso me lleno de satisfacción al saber que pude completar una de esas tareas de adulto por mi mismo sin andar sobornando o pidiendo favores, además de ir al panteón a visitar a mis suegros y mi mamá y claro dar la noticia del positivo en la prueba de embarazo de Gaby, este mes llego la OSMO y Galletita, un conejo que salvo Gaby de su trabajo, me alegra estar documentando todo y poder saber que cada día surgen cosas nuevas, pequeños detalles que juntos logran ser una gran anécdota de vida, sin duda estoy creciendo y cumpliendo mis propósitos, mis sueños y mis deseos, estoy orgulloso de la persona que me estoy convirtiendo y lo que estoy dejando para la posteridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó, muchos éxitos Junior, ojalá algún día tus escritos se conviertan en libros e inspirar a muchas personas 🤗 saludos NJV