domingo, 25 de febrero de 2007

Asegurado

No puede ser que este escribiendo antes de dormir, bueno yo escribo por que se me viene algo ala mente uno de mis soundstrack favoritos de anime (aparte de ser buen anime también tienen buena música) y yo hablo de over the sky del anime last exile, también under the sky de burst angel (bakuretsu tenshi),o pueden intentar con Venus say de twins spica, también puede ser tell tell bozou de hungry Heart, podría ser coppelia`s casquett (coppelia no hitsugi) de noir y by makocchi de love hina, seria también wind, ima made nandomo de naruto o puede ser fukai mori, dearest, shijitsu no shi, come o i will de inu yasha o rewrite, i will, angelus o melissa de full metal alchemist y sin olvidar a blurry eyes de L`arc en Ciel (esa esta chida en español o en japones).
Bueno esos son unos de tantas rolas que están chidas recomiendo que las bajen de Internet y las escuchen luego le comentan a sus amigos como estuvo, Para que, si les gusto, se las recomienden (por que neta, una de todas esas le va a gustar, lo garantizo)
Por ultimo solo quiero decir intenten poner alguna y verán lo chidas que están, y como dice el doblaje de naruto: ¡de veras!

good bye.

No hay comentarios.: