miércoles, 14 de marzo de 2007

Tradición

Después de 3 años (creo) se ha roto aquella tradición que he tenido, aquella que compartía con mi hermano: hace como 3 años (cuando empezó todo), entre mi hermano y yo juntamos una pequeña y modesta cantidad de dinero para comprar un checo de 2 litros y una frituras de tamaño razonable para ver un programa de televisión, pero al parecer tuvo éxito comprar chesco y frituras así que lo empleamos en un solo día a la semana (comprar chesco y sabritas) justamente el día en el que mejor estimábamos aquella tradición eran los martes (de otro rollo) pero hoy a Martes 13 de Marzo de 2007 un grupo con el nombre de Nikki Clan se presenta en la FIT (la Feria Internacional Tapachulteca) así que Shinji asistió a aquel lugar(ansiado por muchos) ¡dejándome a mi suerte y esperando a que yo me termine el chesco y las papas yo solo! Pero como no lo puedo guardar me las tengo que comer (pero ya me empache) creo que aquí termino esto porque voy a vomitar papas con chesco……. (guaccccc)

1 comentario:

Shinji dijo...

:(

Ni mods, tenia que pasar algun dia we.