viernes, 18 de mayo de 2007

El tiempo pasa

Hace como unos 8 años mi hermano empezó a comprar una revista (que por cierto era el volumen 4) y en ella tenia contenido sobre el mundo del manga y el anime, al centro contenía un póster y en las hojas que lo rodeaban estaba un comic así que cada vez que el compraba una nueva edición de la revista yo empezaba a leer el comic (solamente), pero hace como unos 5 años yo empecé a leer lo demás y así fue que me fui convirtiendo en un otaku (hasta hace 2 o 3 años que se comenzó a utilizar el termino: Akiba-kei) y empezaba a preguntarme si la única forma de comprar anime (aparte del que pasaba en la tele) era: en una convención o en Internet.
Pero hace un año me encontré a una tienda de anime en mis vacaciones de semana santa (en Salina Cruz, Oaxaca) y empecé a comprar ahora hace como un mes me entere de una pagina de Internet de un chavo que también vende anime, pero el si vive por mi casa (bueno casi cerca) y también le compre y hace no mas de dos semanas que me encontré a otra tienda de anime y adivina que: también le compro anime.
Yo creo que el anime se esta dejando ver (a mis ojos) conforme pasa el tiempo (empiezo a creer que talvez mañana me encuentre otra tienda) pero lo bueno de cada tienda es que hay más anime por cada tienda (en la última encontré cintas de naruto, yo me refiero a las que tienen el símbolo de Kanoha) a otra cosa la revista que mencione ahora esta en el numero 152 se llama: Conexión Manga.
Y también ya compre anime en una convención así que solo falta que me disfrace de algo en la próxima (convención) bye

No hay comentarios.: