viernes, 4 de mayo de 2007

¿Una Novela?

Por fin después de varios años he podido terminar de leer un libro (bueno en realidad es una novela), el cual se titulaba Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (o La Melancolía de Suzumiya Haruhi) pero este libro no lo hubiera leído si no fuera por que es de anime, pero el leer esta novela (que en realidad es la octava parte de toda la creación de las novelas de Suzumiya Haruhi) me a abierto los ojos para darme cuenta de que yo me obsesiono con el personaje principal de la serie. Por ejemplo cuando vi Evangeleon me creí ser Shinji y empecé a ver la vida filosóficamente (como preguntarme: ¿Quién soy?), o cuando conocí full metal alchemist y empecé a estudiar química (era lo mas cercano a la alquimia por eso de los elementos de las cosas) o cuando vi gantz empecé a matar gente (por dentro de sus corazones, por que no quería ir a la cárcel y también al finalizar prince of tennis (tennis no ojisama) empecé a jugar tennis.
En cierto punto yo me vuelvo el personaje del momento (o del anime que estoy viendo) y de tantas cosas creo que ya se el motivo: y es que me aburro de la rutina diaria que llevo (eso de levantarse de lunes a viernes e ir a la escuela te aburre) y es por eso que estoy empezando a hacer cosas sin sentido en mi escuela, para hacer cada día uno diferente al otro y así estar conforme conmigo mismo (me gusta como hablo de forma rara).
Me despido por que tengo que ingeniarme en que voy hacer el lunes si tienen algo que se pueda hacer en una secundaria y que sea divertido por favor me lo dicen (para que lo haga).
POSDATA: mi carácter se diferencio por que he tomado el papel de uno de los personajes de la novela que estoy leyendo.

3 comentarios:

Drayden dijo...

NO note diferencia.

Unknown dijo...

Ps a mi me gusta mucho tu carácter y tu forma de expresarte... un tanto simplón y fresco, nada de tratar de impresionar ni el pedo. Muy bien.

Anónimo dijo...

jaja te entiendoo cuando vez una serie como q te metes en la historia ami todo el tiempo me pasa.. mi anime faborito es fma y ay momentos en los q me siento Ed con decirte q me pongo a estudiar quimica aun q no le entiendo nada