martes, 26 de junio de 2007

Ese mi pollo

(Léase lo primero con voz de recuerdo y con un suspiro antes) Todo empezó aquella mañana sin clases, bueno si había pero no entre al salón (mentira), yo estaba con mis cuates y empezaron a cuestionar preguntas (¿que original no?) a la cual una me destinaron, aunque creo que era un chiste decía: ¿Por qué la gallina cruzo la calle? A lo que un cuate mió respondió: no se y sin darle mas tiempo comente creo que es un misterio mas para la humanidad, después de ese comentario se desato una serie de opiniones constructivas de por que los pollos y las personas no nos aliamos para ser una comunidad socio-pollonista(no se que significa: opinión constructiva pero se oye chido y profesional).
Pero ya pensándolo bien no somos tan diferentes, es mas los pollos son como personas pero con plumas y huevos dentro (que nos alimentan por cierto), en similitudes hay mas, como eso de que los dos tenemos gallos y pisamos de diferente manera (no piensen mal) después de eso me cuestiono preguntándome: ¿Por qué los pollos y las personas no congeniamos unos con otros?, ¿Por qué no vemos el partido de un deporte juntos?, ¿Por qué no comemos en Kentucky juntos?, ¿Por qué no nos echamos una cascarita de fuchobol juntos? ¿Por que?
Bueno como dije al principio un misterio mas para la humanidad y una pisada para la luna,…. digo para los pollos.
See you later.

No hay comentarios.: