jueves, 8 de mayo de 2008

regresare


No me gusta mucho este blog (y eso que es mío), me acuerdo que antes me divertía con lo que escribía y era por mi inspiración (otro blog que no me acuerdo como se llamaba) en el que escribía buenas cosas con mucha creatividad, pero como me desconecte del internet durante mucho tiempo eso quedo atrás y empecé a escribir aquí como mi diario personal que a mi sinceramente me aburre así que creo que retomare los gatos (es que son muy misteriosos) no es cierto, pero tratare de tomar lo mas positivo posible para que cualquiera que lea esto no se aburra como yo, así que empezare con una observación que hice hace unos días y hoy la vuelvo a recordar (nota a mi mismo: tengo que describir menos) y es que en la escuela (ni modo pero es el lugar donde paso de 6 a 7 horas al día) cuando es el primer día de clase todos los maestros te piden una libreta (o cuaderno) para su materia y te amenazaban diciendo que iban a revisar que no compartiéramos el cuaderno con otra materia pero eso es malo por que en primera nunca se terminan esos cuadernos (a excepción de matemáticas) a lo máximo que llenas es la mitad y es por que arrancaste hojas o algo parecido, como son muchas materias que te4 tocan al día (mas de diez) cargas con un cuaderno por materia y pareces tortuga ninja con la mendiga mochila que parece caparazón o si no llevas de esas mochilas de campamento que le caben de todo pero son gigantes (perdón… quise decir ¡enormes!) pero eso parece que tampoco es un problema para los maestros que hacen cargar a sus alumnos tantos cuadernos así que también los hacen llevar libros que por cierto no utilizan y ojala te dieran puntos por ser tan responsable y llevar todos esos libros y cuadernos, pero nel te dicen: pues en mis tiempos … malditos como ellos no lo cargan pero bueno ese no es todo el problema si no que también en clase resulta que te empiezan a dictar como si estuvieran platicando con alguien y si te quedaste, pues ya ni modo, digo que si no van a escribirlo en el pizarrón por lo menos pueden dictar mas despacio, tengan compasión somos estudiantes, es mas hasta parece que vamos a la escuela a participar en concursos ya que te preguntan cosas que ni sabes, te dicen: a que vienes a la escuela (pues a estudiar) entonces por que platicas (pero no estaba platicando estaba comentando la respuesta) haa muy listo he? Entonces le voy a dejar tarea a ver si son tan listos como dicen (pero ya tocaron la campana) pero yo no me he ido así que todos se van a quedar un rato mas para que prendan a respetar a los mayores, digo acaso quedándonos mas tiempo ¿vamos a reflexionar?, pues no lo que haremos será platicar parece que no aprenden.
Como esto ya se alargo mucho me despido no sin antes recordarles que el 4 de diciembre e mi cumpleaños (esto no tiene nada que ver con lo del post pero es lo primero que se me vino ala mente), bueno entonces mejor recuerden que el día de las madres es muy pronto, así que no hagan enojar a sus mamas por que yo no hare enojar a la mía. See you the next class (a no, eso lo dice mi teacher).

2 comentarios:

Shinji dijo...

En realidad, lo que tu no sabes, es que es m,uy divertido hacer sufrir a los bachilleres y hacerles cargar toda esa mierda. La universidad es la onda, aqui llevas una calculadora y ya es mucho.

Saludos, y vamos hoy a comprar a block buster un DVD para ver con mama.
:D

Unknown dijo...

otro blog? ya no existe? um... si tienes direccion, ponla.

Aaaaah.. y jajaja, me gusta que le revuelves de todo un poco dentro del tema central