sábado, 17 de mayo de 2008

animales


Son unos mendigos, hace tiempo me dedique a perseguir a los animales (como detective ya saben con mi gabardina y mi lupa) para ver lo que en realidad tramaban ya que, se me hacían sospechosos de que muy fácilmente sean las mascotas de uno, y es que en realidad todos los animales son doble cara, como por ejemplo empecemos pues con el gato (no se que traigo contra los gatos), los gatos siempre andan tranquilitos flojeando o lambiándose una parte de su cuerpo pero en realidad andan pensando en un plan secreto para merendarse tu comida, o es que nunca te has dedicado ha checar como miran la comida con ojos de ratas (y eso que son gatos), después los perros: estos según son el mejor amigo del hombre, pero te traicionan gacho, por que el mejor amigo del perro no es el hombre es la carne o un hueso, o acaso no han tratado de quitarle la comida a un perro, te gruñe como si estuviera protegiendo la carne de un tiburón y si te acercas mas te sueltan una mordida (experiencia personal), los hámster son mas malévolos, los puedes ver con ojos de: “que moñito” (aunque sea un hámster y no un mono) pero estos ratones van a invadir el mundo la prueba de esto es que hace como un año o mas yo tenia un hámster de mascota (ya saben con tu y su jaula con su ruedita)pero un día lo vi que corría sin para en su rueda y cuando lo solté para que estuviera un rato suelto por la casa casi se me escapo (corrió mas rápido que Guevara en los 100 metros), otro día lo tenia en si jaula y el andaba trepado del techo de su jaula lo mire y dije que bien se divierte pero luego me fije que estaba haciendo ejercicio el mendigo, hacia mas levantamientos que yo. Bueno pues hasta ahí son todos los animales que he visto (mas bien que me acuerdo). Me despido no sin antes recordar que… ya se me olvido, pero ustedes recuérdenlo.

No hay comentarios.: