viernes, 30 de mayo de 2008

Miedo o Que

Escuchando fobia recordé lo que mas excesivamente poseo: miedo por todo y es que pienso en todas mis acciones (bueno en la mayoría de los casos) por miedo a los efectos próximos, empecemos, como ejemplo cuando amigos nuevos en la primera platica yo acostumbro a actuar porque me gusta, y eso de aparentar otros roles (aclaración: solo por diversión, no porque no tenga una identidad propia, que quede claro)lo hago para ver la personalidad de la persona: si es intelectual, normal, aburrida, amigable, chistosa y dependiendo de la persona hago comentarios para rectificar mi criterio, aunque todos tengan diferente personalidad, yo no acostumbro a tener una sola personalidad, ya que puedo ser bromista, flojo, inocente, agresivo, buena onda, mala onda, fan de series, a veces alguien muy relajado que no se preocupa por nada extremadamente serio, pero algo que casi nunca cambio con las mujeres es hacerlas enojar y es que me encanta ver como las mas dulces pueden sacar su diablo interno cuando las hacen enfurecer y como se vuelven agresivas, eso me gusta por que muestran algo que tiene en común y es un enojo dulce y es que las mujeres se ven bonitas cuando se enojan y hacen pucheros, eso si mientras sean provocados porque luego hay una que otra que lo descubren y lo quieren explotar haciendo berrinche por todo, no me gusta ese tipo de mujeres son muy falsas en mi opinión, además yo tiendo a ser muy sarcástico mostrándole a los demás lo divertido que suenan diciendo tonterías, luego cambio mucho en cuanto a ser positivo o negativo, porque esto lo uso en mi conveniencia solo que todo lo anterior lo uso precavidamente para que nadie se de cuenta, al instante suelo ser muy distraído en cuestión de nombres y rostros que se me borran de la mente y uno que otro cometario aunque esos a veces hago como que se me olvidan para no hablar de ello, y parecer mas inocente, y ablando de inocente a veces me creo una falsa inocencia para conocerse que tan abusivas algunas personas, y otra forma que usa para conocer el carácter de un persona es haciendo chistes sobre el para ver su personalidad, si se ríen de si mismos, es que están seguros de su personalidad, y si se enojan es o que son muy gruñones o que no tienen seguridad en si mismos o algo así no me acuerdo, recuerden que en el internet yo me relajo mas que en persona, me pregunto por que.
Segunda aclaración: aunque no les importe, andaba escuchando “hoy tengo miedo” de fobia
Fusilándome una despedida de mi revista favorita, digo adiós.
Tschüss.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres malo Jr. jajaja. Pobres nenas, no las hagas enojar para tu disfrute. O bueno, hazlas enojar, pero luego hazles cariñitos. ¡Qué estoy diciendo! Jaja.. Ya me voy. jaja