lunes, 3 de noviembre de 2008

Estoy a un mes de mi cumpleaños, me he inscrito al contry club para nadar y jugar frontenis un rato, esto no es un post, es una hoja de lo que podría ser mi diario, no tengo ánimos de hacer nada, me siento mal por que posiblemente pueda reprobar materias, pero no hay nada que me de ánimos de seguir adelante, estoy mal y necesito apoyo... no me desaliento muy rápido, seguiré adelante no se como pero lo haré, hasta ahora, recibo los ánimos; de tanto mis lectores, como amigos, familia o cualquiera que me quiera comentar, espero sus comentarios.
baybii

7 comentarios:

Shinji dijo...

no te claves chamaco, la prepa es primero y luego cualquier otra cosa; intenta estar bien con tus alrrededores para que tus problemas comiencen a resolverse solos.

Anónimo dijo...

oye primero empieza a comodar tus ideas, no t claves en una cosa....primero esta la escuela y despues las babosadas(q uno ase)para todo ay tiempo, y ay momentos en los q no nada mas vas a estar jugando! tambien ay otras cosas ms importantes,otras obligaciones! no andes de guevon...! y date cuenta de lo q ases...! tkm mi niño ermosooo! y ya no tes triste q me pones ami tambien triste...........encerio me afecta! xq me importas!...tkm!te amoooo!bye.

Anónimo dijo...

aaa! oye espero con ansias tu kumple! y ya se q te regalare!!!y ta chido q t ayas incrito en el contry club! no se talves eso t ayude a distraerte!! pero tampoco olvides tus otras obligaciones.....! jaja bye!!

Anónimo dijo...

demuestrete q tu puedes con todo lo que se te atraviese y no te dejes caer que de esta vas a pasar! yo lo se ! espero q esta vez le eches muchas ganas !! no te dejes apagar..! no dejes que al que yo conoci desaparesca por un momento de tristesa!! ANIMOOOO!!!!! te amooo!
UPS! CREO Q YA PUSE DEMACIADO! JAJA BYE!

Anónimo dijo...

primis!!!!!


pss aki pasando...


ya sabes te kiero mil


saludochos a la primis!!!!



y como no kiero ser anonimo!!!!





soy IRIS jejejejeje


bueno bye



te espero aki para el retacho




mua******



ahhh y patrosinando mis emadas!!!!


www.metroflog.com/iris-igom



okis




mua***********+

Aura Winter dijo...

Joven...yo lo admiro, si si,aunke en ocasiones lo agarre a zapes, ud sabe ke lo respeto...

Ahora, hablandote como tu amiga (porke lo soy no?) te diré que tngo mucha fe en ti, tienes un gran potencial, solo es cuestion de ke kieras echarle ganas, el ke kiere,puede,claro k si,es dificil, pero nadie sabe lo q tiene hasta ke lo pierde...date cuenta de las posibilidades k tienes, hasta dond puedes llegar si pones empeño...cuentas con mi apoyo...solo voltea a tu derecha ^^ tqqqmm ^^

Aura Winter dijo...

xcierto...mencionaste ke kerias algo de regalo de cumple...recuerdo ke conteste ke si t regalaria eso...lo ke no recuerdo es lo que kieres...xDDD ahi me dices...asi ahorro xDD ^^ tqqqmmmm