sábado, 15 de noviembre de 2008

Neutral


Estoy en un estado de estabilidad, por fin después de no me acuerdo cuando, me encuentro estable: no ensayo con mi banda, no salgo a divertirme, no salgo innecesariamente, y por fin estoy estudiando, y haciendo la poca tarea que me dejan, es en serio, es poca la tarea que me dejan (¿verdad aura?), y poco apoco participo en clase (conste que digo, poco a poco) y hace no me acuerdo cuantos días conseguí 2 puntos extra por hacer los trabajos en clase, ahora lo que me toca es estudiar 14 hojas para un examen dentro de 3 días, y salir de mi neutralidad y empezar mas positivista y no desde cero sino de la mitad.
baybii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDO POR TI MI VIDA!!! SIENTO Q ESTAS MAS RELAJADO....Y AUNQ YA NO ESTAS EMPEZNDO DESD EL PRINCIPIO SI NO DESD LA MITAD......VAS PROGRESANDO!!! ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN...Y Q ESE EXAMEN LO PASESS!! AUNQUE PONERTE A LEER 14 HOJAS SI DA GUEVA!!JAJA PERO LO BUENO Q TU NO RECAES!!JAJA Y Q PADRE, Q AYAS CONSEGUIDO PUNTOS X ASER TU TAREA!!,CREO Q ESTE PARCIAL SI LA ASES!! TE KERO MI NIÑO ERMOSO Y TOY CONTENTA X TI!! ESPERO Y SIGAS ASI!!BYE ERMOSO!!(SALUDOS A AURA)JAJA.

Anónimo dijo...

AAAA! OYE! TE EXTRAÑOOOO!!BYE!!.............

Aura Winter dijo...

Claro! no dejan mucha tarea...aun asi se me olvida hacerla..kreo ke comenzar siguiendo tu ejemplo! xDD..nya..me alegro mucho al saber ke encontraste el camino...es cuestion d concentracion..no te desvies mas.! sabes ke cuentas conmigo! (xke si lo sabes no?) ^^ te kiiero motto Ryoma n_n!

aaah etto..ya se ke t regalare!!! xDDD eso ke me dijiste ese dia! xDD
ya lo anote por si mi memoria vuelve a formatearse...
xD

aah cierto..me gusto la imagen! xDD

me voy!
tee cuidas.!!

Shinji dijo...

se te olvido mencionar que el ejercicio ayuda a relajar la mente.

:D